Mi breve historia...
Soy Anderson Alexander Nathaniel Pereira...Vivo en un lugar selvática llamado comunidad indígena kamariak...Muy orgulloso de ser Indígena por qué mi raíz viene de allí conozco la cultura y me gusta por qué...Son muchas cosas en las que se puede experimentar..Una de las cosas que nos inculcan nuestros padres son...El rajado de leña que mayormente es el trabajo del hombre así nos identifica con esos trabajos,. Y las Mujeres se identifica con la elaboración de chinchorros,...,, Elaboración de casabe entre otros......Y esa es la más alegría de nuestra experiencia poder convivir con nuestros abuelos y abuelas...Así que una de las más importantes que nos enseñan y seguirán haciendo es la de la espiritualidad...Que a través de la naturaleza nos muestran cuan grande es nuestro Dios... Así que para mí es importante vivir, sentir la experiencia que se vive en nuestra comunidad..Escuchar los ríos saltos ,.. Ver variedades animales que hay en nuestro universo en uno de esos es que...lo que nos representa es un ave muy hermoso de los siguientes colores blanco y negro... Y esa es la ave que se comunica y mantiene la unidad con todos sus compañeros disfrutan de los paisajes.,. Viven juntos andan unidos...Y es allí donde nos identificamos de que nosotros también podemos ser como ellos ,...Por eso se dice "KAMARIAK " Y esa es la palabra donde a pesar de todo nos motiva, nos da la paz,amor entre otros...Por eso nunca nos olvidaremos que tenemos un Dios que nos cuida y muestra su misericordia ...Por eso Nos unimos a ese gran agradecimiento....