Inicia tu historia en IUNAV

Saltar al contenido principal

testimonio y agradecimiento

testimonio y agradecimiento

de Francyeli Karina Fermín Moreno -
Número de respuestas: 0

tuve muchas dudas al entrar en esta universidad, la verdad no estaba en mis planes estudiar aqui, pero Dios me demostro que aqui es donde me quiere, iba a empezar a cursar el segundo semestre cuando pense que no lo podria hacer por falta de dinero, me preocupe mucho porque no queria detenerme, asique le pedi a Dios ayuda y que se cumpliera su voluntad en mi vida, y surgio una oportunidad, un señor iba a pagarme mi inscripcion pero ya estaba muy retrasada y me daba miedo entrar y no lograr ponerme al dia, y aunque sabia que Dios me hiba ayudar no sabia si yo misma podria con la carga, me dijeron que fuera adelantando tareas que confiara en que Dios me lo pagaria, pero empece a dudar hasta que tuve que tomar una descicion o confiar en Dios o vivir con miedo al fracaso...me decidi por la primera y el mismo dia en que empece a investigar mis tareas con algunos amigos para adelantar clases, ese mismo dia me dieron la noticia de que estaba inscrita oficialmente.... por eso le doy gracias a Dios por estar aqui y por su apoyo, èl confio en mi, cuando yo misma no pude hacerlo..... Gracias Dios por darme la oportunidad de estar aqui y darme el valor para seguir esforzandome